6 Coses que pots fer amb la teva Tenda Online

I que segurament no saps … wink

Convertir la teva tenda en un sistema per generar pressupostos

El visitante podrá solicitar un presupuesto de los productos que seleccione. Al instante recibirás la solicitud de presupuesto en la que podrás poner los precios que quieras. Luego podrás enviar el presupuesto al cliente y si este está de acuerdo procederá al pago en la Tienda Online. Si el cliente rechaza el presupuesto recibirás una notificación y podrás mejorar tu oferta.

Aceptar pagos en concepto de "adelanto"

¿Necesitas cobrar un adelanto por tus productos? Sin problema, tu Tienda Online te permitirá aceptar adelantos, que se descontarán cuando el cliente realice el pago del producto. Todos los pagos (adelantos y liquidaciones) se realizan en la misma Tienda Online.

Contar con un Sistema de Recompensas (Puntos) para tus clientes

¿Necesitas premiar a tus Clientes? Tu Tienda Online te permitirá entregar puntos a tus clientes por sus compras. Luego, el cliente podra canjear estos puntos por productos y/o descuentos.

Establecer Cantidades Mínimas de un producto

Ideal para productos de pequeño valor. Tu tienda online solicitará al comprador una cantidad mínima para los productos que le indiques.

Permitir que tus clientes se apunte a una "Lista de espera" para un producto que no tienes disponible.

Permite que tus clientes se puedan apuntar a una lista de espera para productos no disponibles. Tu Tienda Online se encargará de enviar un email (esto es automático) a quienes se hayan apuntado a la lista cuando el producto esté disponible. No pierdas una sola venta 😉

Sistema para que el cliente pueda rastrear el envío de su compra

Permite que tus clientes puedan conocer en tiempo real el estado de su compra. Mediante un código el comprado podrá saber el estado de su compra: “Facturación y Administración”, “En preparación”, “Enviado”, etc. Podrás modificar estos estados a tu elección.

Contacte

Telf.: 93 895 13 16
Email: info@somlaweb.com

 

0
Connecting
Please wait...
Envia un missatge

Ho sentim, no estem en línia en aquest moment. Deixa un missatge.

El teu nom
* Email
* Descriu el problema
    Inicieu sessió ara

    Necessites ajuda? Xateja amb nosaltres ara.

    El teu nom
    Estem connectats!
    Comentaris

    Ajudeu-nos a ajudar-vos millor. No dubteu a deixar-nos comentaris addicionals.

    Com qualificaries nostre suport?